-
Su cesta está vacía!
HERRAMIENTAS
FINALIZADORES
DECORACIÓN Y DISEÑO
para pedidos superiores a €60
solo productos de alta calidad
dentro de 1-2 días
PRECIOS
LINGRID se reserva el derecho de cambiar los precios a su propia discreción o debido a circunstancias relacionadas con los precios, como la inflación, los aumentos de los precios mundiales, las fluctuaciones monetarias significativas o similares. LINGRID no asume ninguna responsabilidad por la información incorrecta recibida por el comprador debido a errores tipográficos y se reserva el derecho de no confirmar el pedido si el precio se ha ingresado incorrectamente debido a errores tipográficos o de software. Todos los precios en el sitio web y otros catálogos de LINGRID incluyen el IVA. El pedido se considera aprobado y debe preparase cuando la persona autorizada por LINGRID emite una factura con IVA o cheque de caja.
OTRA INFORMACIÓN
Fuerza mayor
Lingrid, no será responsable por incumplimiento en caso de fuerza mayor.
DEVOLUCIÓN DE BIENES
Las devoluciones solo son posibles si se discutió previamente con nuestro Departamento de Ventas. Antes de la devolución física de los bienes, el Comprador debe iniciar el procedimiento de devolución enviando los datos requeridos al administrador de lingrid.es. El artículo a devolver debe estar completamente embalado. El Comprador será responsable del montaje completo y el embalaje del artículo. Si el artículo no se completa por completo y no se empaqueta correctamente, el Vendedor no aceptará la devolución del artículo. El artículo debe devolverse en el paquete en el que se entregó. El embalaje debe estar intacto, limpio, debidamente preparado y embalado. En todos los casos, los bienes serán devueltos por el Comprador en su propio transporte. En el caso de que el Vendedor no tenga un artículo similar, el Vendedor puede reembolsar el dinero pagado al Comprador por el artículo (menos el 5% del monto del pedido sin incluir los costos de envío) o reemplazar el artículo por otro, de común acuerdo.
RECLAMOS
Todas las posibles reclamaciones con respecto a la calidad de los productos se aceptarán por escrito dentro de los 8 días posteriores a la recepción de los productos.
DAÑO A LOS BIENES DURANTE EL TRANSPORTE
Comuníquese con su compañía de transporte o proveedor de servicios postales por cualquier daño en el paquete.
SURTIDO
Lingrid se esfuerza por actualizar constantemente su gama de productos y cambiar las características del producto. Como resultado, nos reservamos el derecho de cambiar la gama de productos, los colores y los precios que figuran en nuestros catálogos.
REPARACIÓN DE LA GARANTÍA
El cliente deberá entregar los bienes o pagar los costos de transporte para la reparación de la garantía.
Sinceramente
Lingrid